Desbloquear un sitio a través de una VPN

En comparación con el siglo pasado, donde las noticias tardaban en llegar y donde los viajes tomaban semanas para arribar a destino, la magia del Internet nos pone hoy en día esto y mucho más al alcance de la mano y nos lleva a oportunidades nunca antes soñadas.
Sin embargo, tenemos que entender que aun esta misma tecnología puede llegar a encontrar ciertas restricciones que, sin la adecuada preparación, podrían ocasionarle gran incertidumbre y frustración.

¿Alguna vez intento inútilmente desbloquear Facebook o hacer uso de twitter o youtube en la empresa o en la escuela para solo ver un mensaje de error? Si tal es el caso, recomendamos que siga estos consejos.

Una cuenta VPN (Red Privada Virtual) es aquella que le permitirá desbloquear cada una de las restricciones que impiden que twitter, youtube y otras páginas similares no puedan ser utilizadas desde ciertas PCs en determinados lugares.
Algunas empresas que brindan dichas cuentas son: hidemyass.com, strongVPN, o Overplay.

Una de sus ventajas es la ocultación de su dirección IP así como de su ubicación, funcionando en cualquier sistema operativo de Windows. Una vez abierto el programa, solo necesitará conectarse a el por lo que no será necesario el uso de usuario y contraseña. Algunas empresas también le otorgarán conexiones de alta velocidad ilimitada así como la falta de restricciones para el uso de aplicaciones VoIP como Skype.

Los usuarios habrán de conectarse a un servidor RAS a través del protocolo PPTP. Esto les otorgará la ventaja de poder tener los mismos accesos LAN, además de igual encriptación, como si estuvieran conectados directamente con el servidor.

Las suscripciones pueden ser de uno, tres, seis y doce meses, y los precios pueden rondar entre los 5 y los 49 euros, haciéndolas sumamente accesibles para cualquier usuario.

http://www.overplay.net/r.php?i=4284719167

Más noticias:

  • como desbloquear vpn

There are no comments yet, add one below.

Deja una respuesta

Su direccin de correo electrnico no ser publicada. Los campos obligatorios estn marcados *

*

*