Servicios VPN: una navegación segura

Hace unos años, la comunicación entre, por ejemplo, dos oficinas de la misma empresa que se encontraran en distintas ciudades era una tarea lenta y difícil.

Con la llegada de Internet esto cambió, convirtiéndose en algo rápido y fluido. Pero esto tiene una desventaja: intercambiar información valiosa en una red pública tan amplia como Internet no ofrece una gran seguridad. Una opción segura y ecónomica es un servicio VPN (Virtual Private Network, es decir, Red Privada Virtual).

Una red privada virtual es, como su nombre indica, un sistema de comunicación al que solo tendrá acceso aquella persona a la que usted autorice. Es decir, es una red privada que puede ser controlada por sus administradores, dentro de una red pública (por ejemplo Internet) que es muy difícil de controlar.
Las dos características fundamentales de un servicio VPN son la encriptación y la identificación. Toda la información que circule por una red privada virtual debe estar encriptada, para que solo tenga acceso aquel que se identifique como miembro de la red.

Es así como se consigue una red segura. De hecho, una VPN no solo resulta recomendable para empresas, sino que también ofrece grandes ventajas a clientes particulares de Internet. Un servicio VPN proporciona una conexión anónima y segura, permitiendo al cliente navegar por Internet de manera más libre, sin miedo a la piratería y sin perder velocidad en la conexión.
Hoy en día, servicios como hidemyass.com, StrongVPN, TuVPN o PureVPN ofrecen al cliente este tipo de ventajas. Si usted está interesado en una cuenta VPN, en nuestro sitio podrá adquirirla o elegir la que más se ajuste a sus necesidades mediante nuestro motor de comparación, gracias al cual podrá valorar precios, protocolos, fiabilidad, velocidad y servicios extra.

There are no comments yet, add one below.

Deja una respuesta

Su direccin de correo electrnico no ser publicada. Los campos obligatorios estn marcados *

*

*